Bienvenido a nuestra tienda en línea
¿Qué es la movilidad eléctrica?
La movilidad eléctrica es aquella que hace uso de motores eléctricos para generar movimiento, integrando tecnologías "inteligentes" e "innovadoras" para el desplazamiento.

Dentro de la gran variedad de vehículos que contribuyen a la movilidad de los peruanos y que ayudan a cumplir con normalidad las actividades diarias, según Enel, la movilidad eléctrica es aquella que hace uso de motores eléctricos para generar movimiento, integrando tecnologías "inteligentes" e "innovadoras" para el desplazamiento. En la actualidad, este tipo de movilidad ofrece diversas soluciones sostenibles para viajes cortos y cargas pequeñas (bicicletas, scooters, monociclos, biciclos y motocicletas eléctricas),  y para viajes largos con carga pesada (vehículos de transporte público). 

Al estar en pleno auge, la movilidad eléctrica, viene obteniendo cada vez más apoyo a nivel mundial, en los siguientes aspectos:

- Reformas en las políticas públicas 

- Cambios en las políticas impositivas 

- Generación de marcos normativos

Todo ello con el objetivo de desarrollar mejores proyecciones a futuro de infraestructuras urbanas con impacto en el bienestar social.  

El concepto basa sus principios en la optimización de todos los recursos que puede afectar a un  individuo y/o la ciudad, con las premisa de ser más sostenible e ir creando una economía circular.

A esto se tiene que agregar que la tecnología a nivel macro evoluciona constantemente , haciendo que la movilidad eléctrica  no solo contribuya  a lograr la eficiencia sino que también tenga nuevos usos. 

En síntesis, la movilidad eléctrica permitirá que el transporte siga siendo sostenible, eficiente y amigable.

¿Cómo movilizarte en tiempos de Covid-19?
En las siguientes líneas dejamos algunos tips de cómo sería la combinación ideal para tener un transporte personal que salvaguarde nuestra salud.