Bienvenido a nuestra tienda en línea
Opciones para ganar dinero usando tu VMP (bicicleta, scooter, biciclo o monociclo eléctrico), en el Perú
Ahora que la gran mayoría de peruanos dispone de tiempo para realizar sus actividades, qué mejor que mientras te diviertes en movimiento puedas generar ingresos adicionales, ya sea para ahorrar o para pagar tus gastos personales.

En este post, el Equipo de Inmotion Perú, quiere enseñarte las diferentes formas en las que puedes obtener beneficios económicos mientras manejas tu vehículo de movilidad personal (VMP), de la marca Inmotion u otros. 

Lo que puedes hacer es:

1. Brindar servicio de despacho (delivery a domicilio)

Existen diversas empresas que por estas fechas vienen ofreciendo con mayor cobertura el servicio de despacho a domicilio de diversos productos de la canasta básica y/o consumo diario. Esto da la oportunidad a personas independientes de ofrecer los mismos servicios en zonas determinadas, ya que a través de contactos cercanos o conocidos ofertar una tarifa promedio y los productos que se podrían transportar de un punto a otro.


2. Dar tours grupales (guías turísticas)

Una actividad interesante con aporte a la reactivación del turismo en el perú, es contar con una flota de vehículos eléctricos para ofrecer tours a diversos puntos de la ciudad, de manera que la experiencia sea mucho más divertida y contribuyendo con menos contaminación.  

Además, si eres una persona que conoce buenos puntos turísticos en la ciudad de Lima o en cualquier parte de nuestro hermoso Perú, existe la oportunidad de reunir grupos y llevarlos a pasear por cada lugar. Es una muy buena alternativa para empezar a tener una agencia turística.


3. Ser influenciador (blogger, youtuber y/o instagrammer)

Si eres de los que gusta probar diversos productos y dar una opinión imparcial para que las apreciaciones sean lo más transparentes posibles, ¡ser un influenciador es tu pasión!. 

Solo te faltaría analizar cuál es la plataforma que mejor se adapta a tu contenido y/o una mixta, que pueden ser instagram, youtube, un blog o todas juntas. De esa manera puedes ir generando una audiencia saludable, con ánimos de que a futuro las marcas  puedan contar con tu opinión acerca de sus productos.


Conclusión:

Todo lo que mencionamos en líneas anteriores, son recomendaciones del equipo Inmotion Perú y vivencias que muchos de los E-Riders a nivel mundial ya vienen realizando. 

Coméntanos: ¿Qué otra actividad puede realizar la comunidad eléctrica para generar dinero mientras se divierte en movimiento?

New Arrivals Inmotion 2020: Monociclo Eléctrico V11 y Scooter Eléctrico L9
Dentro de lo acontecido en el 2020 no todo fue negativo, grandes lanzamientos de Vehículos de Movilidad Personal (VMP), ya asomaban su presentación.