Bienvenido a nuestra tienda en línea
Cómo usar un monociclo eléctrico | Inmotion Perú
Aprender a montar un monociclo eléctrico al principio puede parecer complicado, pero tranquilo estamos para guiarte y brindar el soporte en el proceso. Inmotion Perú ofrece clases de manejo gratuitas para todo aquel interesado en conocer correcto uso del monociclo y te invitamos a probar una nueva forma de transporte urbano.

Aprender a montar un monociclo eléctrico al principio puede parecer complicado, pero tranquilo estamos para guiarte y brindar el soporte en el proceso. Inmotion Perú ofrece clases de manejo gratuitas para todo aquel interesado en conocer correcto uso del monociclo y te invitamos a probar una nueva forma de transporte urbano. Reserva gratis aquí

Una vez que domines el equipo, la sensación será muy reconfortante, ya que podrás movilizarte con mayor rapidez, seguridad y comodidad a tu hogar, universidad o trabajo. En las siguientes líneas encontrarás pasos básicos, video tutorial y consejos para poder acelerar el aprendizaje.

 
 


Sigue los siguientes pasos para emprender:

1. Preparación para el uso


Primero encienda el monociclo, luego coloque el pie derecho (D) sobre el pedal D, asegurándose de que su pie D esté cerca del cuerpo del monociclo (en general, el pie fuerte de la mayoría de las personas es su pie derecho, si cree que su pie izquierdo puede controlar mejor el vehículo, también puede usar su pie izquierdo de acuerdo con sus hábitos personales). Puede mover las plantas de los pies un poco hacia adelante, para que sea más fácil mover la gravedad de su cuerpo y controlar el vehículo hacia adelante. Incline la pantorrilla ligeramente hacia adentro para abrochar el monociclo, y el pie izquierdo en el suelo debe estar en paralelo con el pie derecho en el pedal.

2. Entrenamiento de calentamiento


Mantenga la postura que aprendimos en el primer paso (su pie derecho está en el pedal y su pie izquierdo está en el suelo), coloque el pie izquierdo como centro y su pie derecho controla lentamente el monociclo eléctrico hacia adelante y hacia atrás, al igual que deslizas muchos arcos en el suelo. En este momento, asegúrese de que su pantorrilla haya sujetado bien el vehículo, para que no se caiga y esté fuera de control. Esta acción debe ser un entrenamiento básico como principiante hasta que creas que puedes controlar bien el scooter hacia adelante y hacia atrás.

3. Entrenamiento con apoyo y un solo pie


Mantenga la acción que aprendimos en el primer paso (su pie derecho está en el pedal y su pie izquierdo está en el suelo), asegúrese de que sus pies se mantengan paralelos, ahora comenzamos a intentar el entrenamiento de deslizamiento con un pie. Patea suavemente el suelo con el pie izquierdo y desliza el monociclo. Está bien, incluso la distancia de planeo es corta; Puede sentir la sensación de controlar el monociclo con un solo pie. Mantenga las sesiones de entrenamiento varias veces. Si siente que se caerá al deslizarse, estabilice el monociclo rápidamente con el pie izquierdo y luego ajuste el estado para reiniciar el entrenamiento.

4. Sube al monociclo con dos pies

Si hay una barandilla en el campo de entrenamiento, o tienes un amigo acompañado, lo cual será genial. Haga una buena preparación para conducir (haga lo que le dijimos en el paso 1), y patee suavemente el suelo, luego ponga ambos pies sobre los pedales. Mueva su gravedad hacia adelante o pise el pedal suavemente, avanzará lentamente; Si desea frenar el monociclo, mueva su gravedad hacia atrás o simplemente baje su cuerpo. Recuerda que la práctica hace al maestro. Puede hacer varias sesiones de entrenamiento todos los días y continuar practicando durante unos días.

5. Gire


Ahora, puede encontrar un lugar abierto para practicar subir y bajar, avanzar y retroceder, etc. Ahora le diremos cómo girar. Dado que el monociclo eléctrico de una rueda es impulsado por el centro de gravedad, por lo que si necesita girar a la izquierda, entonces el centro de gravedad del pie izquierdo será más fuerte que el derecho. Al igual que girar a la derecha. Pruebe una curva grande primero y luego una curva pequeña.

6. Habilidades para montar en el tope de velocidad

Intenta relajarte cuando montas un bache de velocidad y asegúrate de que tu cuerpo no esté demasiado rígido. Las rodillas deben doblarse un poco y sujetar el monociclo para aliviar el impacto. Su cuerpo tendrá altibajos con el vehículo cuando conduzca en las franjas de desaceleración.


Consejos:

1. Se recomienda usar equipo de protección o la supervisión de alguien, cada vez que practique.

2. Le sugerimos que coloque una funda para proteger su nuevo monociclo y evite daños al equipo.

3. Si tiene alguna pregunta, contáctenos al WhatsApp +51 994 136 734

4. Practica con un equipo especializado, reserva una clase de gratis aquí.

Fuente:

Inmotion - The Future of Personal Transportation. (2020). Retrieved 15 January 2020, from https://www.inmotionworld.com/

Unboxing Scooter L8F Inmotion
Acompáñanos en el Unboxing del E-Scooter L8F Inmotion. Descubre una nueva forma para transportarte en las calles de tu ciudad, con un vehículo ligero, plegable y siempre visible.